Después de tanto trabajar, conducir, no parar de hacer cosas, nos apetece llegar a nuestra casita y poder mimarnos y cuidarnos, por lo que yo os traigo aquí información sobre el aceite de rosa mosqueta, para que podáis beneficiaros y daros ese cariño que necesitáis.

Este aceite se obtiene de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa. Es un aceite natural que no nos daña la piel.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

La rosa mosqueta tiene un efecto reparador en la piel y evita la formación de cicatrices anómalas. También impide la pérdida de agua ya que la hidrata. Este efecto reparador lo consigue gracias a la formación de colágeno y de fibras elásticas.

A su vez, tiene un poder antioxidante y antienvejecimiento gracias a los ácidos grasos que tiene como son la omega 6 y omega 3, vitaminas A, C y E. Por esto lucha contra las arrugas y las manchas que se pueden producir por el sol, por ejemplo.

  • Hidrata y repara la piel
  • Ayuda a la cicatrización y disminuye las marcas
  • Previene las estrías
  • Reduce las arrugas
  • Puede eliminar las manchas ya que redistribuye la pigmentación
  • También revitaliza las células de las capas interiores

Por todo esto, se considera como uno de los productos más potentes naturales para el antienvejecimiento así como las afecciones dérmicas.

¿Cómo aplicarlo?

Para que tengamos su beneficio, tenemos que aplicarnos una pequeña cantidad en la piel. Antes debemos de limpiar esa zona a tratar.

Para las cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, es recomendable usarlo diariamente en la zona a tratar y cada pocas horas hasta revertirlos.

Es recomendable usarla siempre de noche ya que es fotosensible.


Para finalizar, os dejo unos pocos de los productos con este aceite para lo tengáis a mano y no tener que buscarlos.

Aceites de Rosa mosqueta
Aceites de Rosa mosqueta

También te puede interesar el Aceite de Cannabis y del Aloe Vera.