Hombre echandose crema en la cara
Crema facial
Un hombre se está poniendo crema corporal
Crema corporal
Hombre echándose crema para las manos
Crema para manos
Hombre echándose crema para los pies
Crema para los pies

¿Hay diferencia entre las cremas de hombres y mujeres?

Hace tiempo que la cosmética dejó de ser un territorio exclusivo para las mujeres. Los hombres han entendido que la piel es un órgano que hay que cuidar, limpiar y proteger por lo que le dedican mucho más tiempo. Por esto, invierten en productos de mayor calidad”.

Un Doctor dijo: “La piel de un hombre suele ser más gruesa y fuerte debido a la testosterona y tiene más tendencia a producir grasa después de la pubertad, lo cual puede aumentar las probabilidades de sufrir acné durante más tiempo. Además, tienen una mayor densidad de colágeno, lo que les ayuda a permanecer más jóvenes durante más tiempo”.

Pero este motivo no tiene que ser algo importante a la hora de elegir cosmética de hombre o cosmética de mujer. Si os habéis fijado bien, hay para distintos tipos de pieles (seca, grasa…) y eso es en lo que nos debemos fijar, pieles claras, pieles oscuras…

Al buscar cremas para hombres, no hay tantas como puede haber de mujeres y es decepcionante. Actualmente hay muchísimos hombres que se cuidan en este aspecto y cada vez más, pero como ya decimos, no pasa nada si se usa crema de “mujer”.

Gracias por leernos y aquí os dejo cremas

Recordar: ¡Escoged la que os vaya mejor!